domingo, 9 de enero de 2011

Kate Moss promete en las pasarelas

La bella Kate Moss ha pasado de pasear por las pasarelas a ser ella misma quién enseñe como pasear por las ellas. Ahora, nuestra top parece que le ha entrado el gusanillo de ser una nueva empresaria e informa en el diario The Telegraph, la apertura de una nueva agencia de modelos.
Kate, es varias entrevistas que ha realizado para diarios y semanales norteamericanos, advierte a las nuevas chicas interesadas en el modelaje que el trabajo es mucho mas duro de lo que parece y que no se basa en saber desfilar, sino en crearse un personaje en la mente y creer en él cada vez que se trabaja.
 Katherina Ann Moss, a pesar de su pasado oscuro con las drogas descubierta por varios periódicos amarillistas británicos, ha tenido una gran carrera profesional desde los catorce años de edad.
El culmen de su carrera fue en 2005, cuando en una foto realizada por Lucian Freud aparece la top desnuda y embarazada, vendida por casi cuatro millones de libras.
Con una década de experiencia en la mochila, Kate ha sido portada y cara de revistas y firmas más importantes del mundo, entre ellas podemos destacar Vogue y Forbes, nombrada por ésta última una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.
Actualmente, Kate ha llevado su vida a la normalidad y parece que se ha alejado de los malos vicios que la llevaban a aparecer en la prensa con apariencias no muy discretas.
Dispuesta a todo, la top, tiene contratos tentadores de publicidad con firmas tan importantes como Burberry, Longchamp y Bulgary.








También, ha protagonizado la campaña primavera-verano de Yves Saint Laurent además de ser el Rostro de la marca Basement para Falabella.







 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario